Industrias
Medios & Publicidad
632
Personas intervenidas.
El sector de medios y publicidad en Colombia es un sector dinámico y en crecimiento, que representa una importante contribución a la economía del país. En 2022, el sector representó el 1,5% del PIB colombiano, generando más de 100.000 empleos directos.
Los subsectores más relevantes son:
- Medios tradicionales: televisión, radio, prensa escrita e impresos. Estos medios representan la mayor parte de la inversión publicitaria en Colombia, y continúan siendo importantes para la difusión de información y entretenimiento.
- Medios digitales: internet, redes sociales y otras plataformas digitales. Los medios digitales están creciendo rápidamente en popularidad, y representan una creciente porción de la inversión publicitaria.
- Publicidad exterior: vallas publicitarias, anuncios en transporte público, etc. La publicidad exterior es una forma eficaz de llegar a un público amplio, y es especialmente importante en las ciudades.
En Interlaken® contamos con amplia experiencia acompañando a empresas líderes del sector por medio de nuestras tres (3) Unidades de Negocio:
- De 2019 a 2021, acompañamos a Axioma B2B en los procesos de actualización y convocatoria de las audiencias de sus publicaciones más relevantes (La Barra, IAlimentos, Fierros, En Obra, El Hospital, Metalmecanica, Manufactura, y El Empaque)
- En 2020, acompañamos a Valemas en la Alineación y Comprensión de su Modelo de Negocio
- De 2020 a la fecha, acompañamos a Publicis Groupe Colombia en la Definición, Alineación y Despliegue de su Estrategia Corporativa y la oferta de Valor definida en "The Power of One"
- De 2020 a la fecha, acompañamos a PGD Publicis Global Delivery en el Diseño y Despliegue de su Academia de Power Skills, con programas como TOF® Talents of the Future, ALS® Advanced Leadership School y EDP® Executive Development Program, en Colombia, Costa Rica y Argentina
Te invitamos a dar una mirada a nuestros Casos de Éxito, que te darán una perspectiva más amplia de cómo podemos ayudar a tu organización: