Interlaken

Todos a Bordo de La Cevichería

Casos de estudio

Todos a Bordo de La Cevichería

La Cevichería

Industrias

Horeca

Fecha

5 de Marzo de 2019

Metodologías

Educación Experiencial

Programa de Formación en Trabajo en Equipo y Liderazgo; Diseño e Interiorización de Modelo de Cultura.

Descripción de caso de estudio

El Reto

La Cevichería, icónico restaurante en la Ciudad de Cartagena, tiene el reto de implementar su modelo de Cultura Organizacional base y adicional formal al 100% de los integrantes de su equipo en conceptos de Trabajo en Equipo y Liderazgo.

¿Cómo lo Hicimos?

Modelo Cultura Organizacional: Realizamos un ejercicio de co-creación con integrantes de la compañía donde definimos los valores organizacionales, dichos valores fueron traducidos en conductas asimilables al día a día de La Cevichería, la participación del 100% de los integrantes fue fundamental  para la interiorización y adaptación de los mismos.

Formación: En sesiones bimensuales durante un año, intervenimos al 100% de los empleados, donde abordamos conceptos de Crecimiento Personal, Plan de Vida, Resiliencia y herramientas aplicadas para el Trabajo en Equipo  y el Liderazgo (Confianza, Empatía, Comunicación, Orientación al Logro etc).

Nuestro Resultado

  • La Cevichería cuenta con un modelo documentado de valores y conductas aplicadas 
  • Formar al 100% de la organización es crucial de cara el crecimiento de La Cevichería, no se pueden tener empresas grandes con empleados pequeños, reforzar competencias como trabajo en equipo y liderazgo, generó empleados comprometidos y alineados de cara al cumplimiento de los objetivos de la organización.
  • La Cevichería cuenta con un gran porcentaje de empleados en situación vulnerable, algo común en el sector: meseros, auxiliares de cocina, stewards. Generar formación de crecimiento personal, plan de vida, liderazgo, es de gran valor para ellos y es retribuido a la compañía en gratitud, lealtad y compromiso.

Ahora cuéntanos.

¿Cuándo comenzamos a escribir tu historia?

Contáctanos