Interlaken

Programa Líderes Conscientes

Casos de estudio

Programa Líderes Conscientes

Takami

Industrias

Horeca

Fecha

10 de Junio de 2020

Metodologías

POINTS OF YOU®

Educación Experiencial

Fortalecimiento de las habilidades de trabajo en equipo y liderazgo.

Descripción de caso de estudio

EL Reto: 

Generar consciencia de las habilidades que deben fortalecer los líderes de los distintos restaurantes y marcas que hacen parte del Grupo Takami y tener un mayor grado de empoderamiento y liderazgo de sus equipos a cargo.

¿Cómo lo hicimos?

Desde Interlaken planteamos la realización de un programa con varias sesiones de trabajo apoyados en las diferentes metodologías que tenemos para lograr sensibilizar e identificar las oportunidades de mejora que tienen como equipo y cada uno de forma individual para empezar a fortalecerlas a lo largo del proceso. En las diferentes sesiones se reforzó el tema de Cultura Organizacional y propósito

Nuestro Resultado:

Terminamos en el 2019 la fase uno (1) del programa Líderes Conscientes, logrando generar en la mayoría de los líderes un alto nivel de consciencia de las diversas fortalezas que debe potencializar y las debilidades en las que debe trabajar y generar nuevos hábitos que le permitan seguir avanzando en su proceso de crecimiento como líder. Hubo cohesión del equipo e identificaron la importancia de compartir prácticas exitosas entre los diferentes restaurantes.

Ahora cuéntanos.

¿Cuándo comenzamos a escribir tu historia?

Contáctanos