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Servicios

Interacciones con el Cliente

Desde 2001, escribimos historias de transformación con empresas en América Latina, en la evolución de las interacciones con la razón de ser de sus negocios: ¡Sus clientes finales! Te invitamos a conocer nuestro portafolio y experiencias de estos 19 años:

Interacciones con el Cliente

Líderes del desarrollo del sector BPO/KPO en Colombia, somos Miembros de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de BPO desde el año 2012 y del Consejo Directivo de la Mesa Sectorial BPO/KPO/ITO del Sena desde el 2018.

Nuestra oferta de servicios va desde consultoría para optimizar sus operaciones de interacción con clientes, bien sean operadas internamente (in-house), o aquellas operadas con terceros (BPO), hasta la prestación de los servicios si así lo requieren sus proyectos. Son 19 años de experiencia en la gestión de procesos de:

  • Experiencia y Servicio al Cliente (SAC)
  • Ventas
  • Cobranzas
  • Convocatorias y Encuestas
  • Actualizaciones
  • Análisis de Data
  • Gestión Documental

¡Lo invitamos a conocer nuestra oferta de servicios, con la cual hemos acompañado múltiples industrias como Banca, Seguros, Medios de Comunicación y Mercadeo, Museos de Ciencia y muchas otras!

Servicios de la Unidad

  1. Analítica de Datos: Analizar información permite tomar mejores decisiones, se debe capturar a través de los distintos canales de interacción
  2. Digitación y Digitalización:Transcripción y/o escaneo de los documentos en medios digitales permite custodiar información de manera segura
  3. Gestión de Correos Electrónicos:Cumplimiento de acuerdos de servicio, optimización, automatización y métricas a través de herramientas tecnológicas
  4. Gestión de Encuestas:Definición y diseño de modelos de encuestas con soluciones omnicanales para operar las mismas
  5. Canales de Servicio al Cliente:Gestión de líneas telefónicas, centros web transaccionales, redes sociales correos electrónicos entre otros
  6. Gestión de Cobranzas: Recuperación y/o Normalización de los pagos del cliente fidelizando para garantizar su continuidad con la compañía
  7. Ventas Telefónicas: Diseño: Implementación y/Operación de estrategias comerciales a través de canal telefónico
  8. Actualización Bases de Datos: Diseño, Implementación y Operación de estrategias de actualización a través de distintas soluciones Omnicanales
  9. Consultoría Especializada: Acompañamiento gerencial de proyectos InHouse o tercerizados, fortaleciendo herramientas de administración y liderazgo

Productos

Consultoría en Operaciones Contact Center Sector Financiero

Acompañamos a las empresas del Sector Financiero y Asegurador en el Diseño, Optimización o Implementación de sus Centros de Contacto

Nos adaptamos a cada caso, a cada equipo y a cada empresa.

Ellos son ejemplos de éxito en la adaptación de nuestros servicios y metodologías que obtuvieron resultados más allá de lo imaginado.

Casos de estudio

Takami

Optimización Centro de Interacción Takami

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