Interlaken

Servicios

Interlaken Outsourcing

Nacimos con el Outsourcing. Desde el 2001 escribimos historias de transformación con empresas en Colombia, Panamá,México, Brasil, Bolivia y Estados Unidos, en la evolución de las interacciones con la razón de ser de sus negocios: ¡sus clientes finales!

Interlaken Outsourcing

Líderes del desarrollo del sector BPO/KPO/ITO en Colombia, fuimos Miembros de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de BPO (BPrO) entre los años 2013 y 2023 y Miembros del Consejo Directivo de la Mesa Sectorial BPO/KPO/ITO del Sena entre 2017 y 2019.

Nuestra oferta de servicios va desde consultoría para optimizar sus operaciones de interacción con clientes, bien sean operadas internamente (in-house), o aquellas operadas con terceros (BPO), hasta la prestación de los servicios si así lo requieren sus proyectos. Son más de 22 años experiencia en la gestión de procesos de:

    1. Analítica de Datos: Analizar información permite tomar mejores decisiones, se debe capturar a través de los distintos canales de interacción
    2. Automatización: Simplificación de Procesos soportados en Inteligencia Artificial (IA) y RPA
    3. Digitación y Digitalización:Transcripción y/o escaneo de los documentos en medios digitales permite custodiar información de manera segura
    4. Gestión de Correos Electrónicos:Cumplimiento de acuerdos de servicio, optimización, automatización y métricas a través de herramientas tecnológicas
    5. Gestión de Encuestas:Definición y diseño de modelos de encuestas con soluciones omnicanales para operar las mismas
    6. Canales de Servicio al Cliente:Gestión de líneas telefónicas, centros web transaccionales, redes sociales correos electrónicos entre otros
    7. Gestión de Cobranzas: Recuperación y/o Normalización de los pagos del cliente fidelizando para garantizar su continuidad con la compañía
    8. Ventas Telefónicas: Diseño: Implementación y/Operación de estrategias comerciales a través de canal telefónico
    9. Actualización Bases de Datos: Diseño, Implementación y Operación de estrategias de actualización a través de distintas soluciones Omnicanales
    10. Consultoría Especializada: Acompañamiento gerencial de proyectos InHouse o tercerizados, fortaleciendo herramientas de administración y liderazgo

    Desde 2018, todas nuestras Operaciones BPO fueron cedidas en alianza con el Grupo COS para ganar competitividad y acceder a tecnología de clase mundial. Actualmente prestamos servicios con más 12.500 colaboradores desde 9 sedes en Colombia y México a EE.UU., Centroamérica y Sudamérica.

    Te invitamos a dar una mirada a nuestro Portafolio de Servicios y algunos Casos de Éxito, que te darán una perspectiva más amplia de cómo podemos ayudar a tu organización:

    Nos adaptamos a cada caso, a cada equipo y a cada empresa.

    Ellos son ejemplos de éxito en la adaptación de nuestros servicios y metodologías que obtuvieron resultados más allá de lo imaginado.

    Casos de estudio

    Grupo Takami

    Desarrollo del Centro de Interacción (Reservas & Domicilios)

    Ver más