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Experiencia al Cliente (CX)

Desde 2018, escribimos historias con empresas de múltiples sectores, Diseñando, Evolucionando y Midiendo su diferencial fundamental: ¡La Experiencia a sus Clientes! Explora nuestro portafolio y casos de éxito que te mostrarán cómo podemos ayudarte:

Experiencia al Cliente (CX)

Experiencia al cliente, no es servicio al cliente, de hecho es un proceso transversal y de nivel estratégico en la organización, implica un compromiso de la gerencia, la implementación de un modelo de gobierno y una estructura que vele por la ejecución del mismo, debe estar plasmado explícitamente en la misión, visión y en la cultura de la organización e implica un impacto y un apoyo en los procesos, políticas, procedimientos, tecnología y claramente en el talento humano.

Experiencia al cliente como diferencial organizacional aporta a la sostenibilidad del negocio, genera innovación y rentabilidad. Nuestra oferta de servicios brinda un acompañamiento estratégico y operativo a las organizaciones en la definición y montaje de sus modelos de experiencia al cliente.

¡Lo invitamos a conocer nuestra oferta de servicios, con la cual hemos acompañado múltiples industrias!

Servicios de la Unidad

  1. Construcción de Customer Journey Maps: Representación visual de cada uno de los momentos que vive un cliente al interactuar con una marca
  2. Construcción de Blueprint: Detallar de manera integral cada etapa en la prestación de un servicio (el front y el back)
  3. Construcción de Arquetipos: Permiten agrupar a clientes con características similares, a partir de información cuantitativa y cualitativa
  4. Gobierno de Experiencia al Cliente: Conjunto de elementos que permiten direccionar, controlar y administrar el Modelo de Experiencia al Cliente
  5. Cultura Centrada en el Cliente: Adoptar Valores y Políticas que inspiren la vocación auténtica de servicio y hagan parte del ADN de la organización
  6. Medición de la Experiencia al Cliente: Definir herramientas y estándares para medir de manera holística los Modelos de Experiencia al Cliente

Productos

Modelo Customer Experience Interlaken

Interlaken define 6 pilares para implementar un Modelo de Experiencia al Cliente, contamos con la capacidad para acompañar a las organizaciones en cada uno de estos frentes.

Nos adaptamos a cada caso, a cada equipo y a cada empresa.

Ellos son ejemplos de éxito en la adaptación de nuestros servicios y metodologías que obtuvieron resultados más allá de lo imaginado.

Casos de estudio

La Cevichería

Análisis de la Experiencia al Cliente La Cevichería Cartagena

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